NOTICIAS

Avances tecnológicos que cambian el mundo

01 Febrero 2013 - 11:22 am
Foto: http://www.neat.com
Neat escáner:diga adiós a los papeles

Si  usted  no puede romper el hábito de guardar cada  tarjeta, recibo, cuentas u otros papeles importantes. Entonces, sabe  lo fastidioso que resulta organizarlos.

La solución para esto es: Neat Desk Scanner,  un sistema de archivo digital de documentos  consistente  en la  combinación de un escáner de mesa  con un programa inteligente  (PC o Mac), que interpreta el contenido de los documentos para ser ordenados automáticamente de acuerdo a sus  diferentes tipos (documentos, recibos y contactos).

El escáner  en sí,  ocupa muy poco espacio en el escritorio y trae una bandeja  dividida en medidas que corresponden al  tamaño de una hoja de papel normal,  otra más pequeña para recibos y la ultima para  tarjetas de visita.

La esencia del sistema,  es el  programa o software que mediante la tecnología  de Reconocimiento óptico de caracteres (ROC ó OCR en inglés),  identifica campos específicos del documento que son interpretados  y guardados  en una base de datos. Por ejemplo en  un recibo, reconoce  el nombre del vendedor, la fecha, la cantidad pagada, etc .

Tags
Compartir