NOTICIAS

Asociación Nacional del Rifle lanza polémico videojuego

15 Enero 2013 - 11:59 am
Foto: Getty Images
La Asociación Nacional del Rifle de EE.UU. presentó un polémico videojuego que permite acceder a información sobre manejo de armas.

El “NRA: Practice Range” ofrece datos que instruyen respecto a la seguridad en el manejo de armas, legislación y noticias sobre la Asociación Nacional del Rifle (ANR).

El videojuego programado para iPhones y iPads, cuenta con dos campos de tiro y una variedad de pistolas, rifles y escopetas para elegir, incluido el rifle de asalto utilizado en la masacre de la escuela de Connecticut.

El objetivo del juego es derribar en el menor tiempo posible la mayor cantidad de objetos, el resultado obtenido se publica en un marcador al cual tienen acceso los usuarios del juego.

Sin embargo las reacciones de algunos de los ciudadanos frente al juego no son del todo positivas.

Un usuario de la tienda online de Apple manifestó que: "La ANR se queja de los juegos violentos y una semana más tarde lanza uno propio. Seguro, no se está disparando a seres humanos, pero ¿esto importa realmente? Es jodidamente ridículo".

El lanzamiento del videojuego coincidió con el Show de Tiro celebrado en una feria de la industria de las armas de fuego.

 

Redacción MundoFOX

Tags
Compartir