NOTICIAS

Asesino deja nota sobre macabro plan antes de suicidarse

25 Diciembre 2012 - 01:14 pm
Foto: Asesino deja nota sobre macabro plan antes de suicidarse
Tras el asesinato de dos bomberos las autoridades hallaron un escrito que revela las macabras intensiones del criminal.

 

Un hombre que asesinó a dos bomberos y dejó gravemente heridos a otros dos en un tiroteo en Webster (Nueva York) dejó una nota escrita donde revelaba un plan macabro donde describía cómo quemar al barrio y “matar a mucha gente”, según informaron este martes fuentes de la policía.
 
Gerald Pickering, jefe de la policía de Webster, anunció a los medios de comunicación que William Spengler, un exconvicto de 62 años, el criminal que protagonizó el tiroteo, dejó un escrito donde revelaba sus intensiones para matar a varias personas que vivían en el mismo barrio de él. 
 
En hombre prendió fuego en su vivienda en Webster, cuando los bomberos llegaron el exconvicto provisto de tres armas comenzó a disparar y cobró la vida de dos de ellos, dejó heridos a otros dos y luego se suicidó. 
 
El tiroteo tuvo lugar una semana después que de un hombre abriera fuego en la escuela primaria de Sandy Hook y cobrara la vida de al menos 27 personas. 
 
Por su parte el presidente Obama, ha anunciado su compromiso para prohibir la venta y portación de arnas de tipo militar y cargadores de largo alcance. 
 
 Mientras que la Asociación Nacional del Rifle ha causado polémica al asegurar que las medidas de control de armas como la prohibición de las de asalto no impedirán matanzas como la sucedida en Connecticut.
 
 
Redacción MundoFOX  
Tags
Compartir