NOTICIAS

Asesinan a mujer estadounidense en el centro de México con 40 puñaladas

08 Febrero 2013 - 07:01 am
Foto: Getty Images
La hija adoptiva de la mujer, con la que mantenía continuas discusiones, se encuentra desaparecida.

 

Joyous Heart, una mujer  estadounidense de 59 años,  fue encontrada muerta al interior de su casa en San Miguel de Allende, estado central de Guanajuato (México),  reportaron este viernes los medios de la región. 
 
Agentes de la unidad especializada en delitos graves de Guanajuato trabajan en la investigación del homicidio de la mujer, según informó la Procuraduría de ese estado.  El cadáver de Heart fue hallado en su casa de la comunidad de Santa Teresa de Don Diego, en el municipio de San Miguel de Allende.
  
Según información entregada por el diario Correo en su página web, el cuerpo de la mujer fue localizado la noche del pasado viernes con un total de 40 puñaladas.  El rotativo agregó que la hija adoptiva de la mujer, con la que mantenía discusiones continuas según los vecinos, se encuentra desaparecida.
 
Confirman discusión entre ambas mujeres
 
El diario además informó que dos personas de origen extranjero, quienes vivían como inquilinos en la casa de Heart, revelaron que hubo un altercado muy fuerte entre la mujer y su hija y luego de eso no la vieron salir del inmueble. 
 
Según el periódico, la hija de la mujer tiene un diagnóstico de esquizofrenia grave y no fue localizada en el lugar. Hasta el momento la Dirección de Seguridad Pública municipal no ha tenido noticias de ella.
 
 Por otro lado, el diario AM logró confirmar, a través del Gobierno municipal de San Miguel de Allende, que la mujer sí tenía una hija adoptiva. 
 
 
Redacción MundoFOX 
Tags
Compartir