NOTICIAS

Artistas lloran la pérdida de Jenni Rivera en las redes sociales

09 Diciembre 2012 - 05:41 pm
Foto: Flickr Por multimediaimpre
Seguidores y artistas se volcaron a las redes sociales para expresar sus condolencias.

 

Luego de que las autoridades encontraran destruido el avión en el que viajaba Jenni Rivera, las redes sociales se convirtieron en informantes de todas las novedades del trágico accidente en el que perdió la vida la cantante méxico-estadounidense.
 
Grandes personalidades de la música se pronunciaron al respecto en sus cuentas de Twitter. Por ejemplo Alejandro Fernández publicó "Descansen en paz Jenni Rivera y Alberto Rivera y sus acompañantes en este terrible incidente. Mucha fuerza y luz para sus familias y seres queridos. El mundo de la música está de luto, hoy se nos adelanto una gran estrella!!".
 
Jenni Rivera estaba en un momento dulce de su carrera artística y en México su presencia era cotidiana al participar como entrenadora de artistas en el popular concurso televisivo "La Voz México", que trataba de encontrar a la mejor voz del país.
 
Paulina Rubio, quien es su compañera y rival en el programa, se mostró desconsolada por la pérdida: "Amiga! ¿Por qué? No hay consuelo Dios mío, ayúdame!", publicó.
 
El rockero Beto Cuevas, otro de sus compañeros, lamentó la pérdida de "La Diva de la Banda": "Jenni, seguirás existiendo en el corazón de millones de personas que jamás te olvidarán...uno de esos es el mío", apuntó.
 
El cantante español Miguel Bosé también se unió a la cadena y publicó: "Mi querida Jenni para siempre en mi corazón. Hasta siempre. Te quiero".
 
 
Tags
Compartir