NOTICIAS

Aplicación de celular paga hasta 33 dólares por ‘chatear’

23 Enero 2013 - 09:10 am
Foto: Tomada de www.chad2win.com
Chad2Win es una iniciativa española que busca revolucionar el mercado de las aplicaciones para chatear.

“Hace dos días pagábamos por enviar mensajes, ayer era gratis y hoy podemos ganar dinero 'chateando'", indicó su director Fernando Vilá.

La aplicación se encuentra disponible para los sistemas iOS y Android, y se puede adquirir en sus tiendas virtuales App Store y Google Play.

La monetización del chat se logra gracias a la publicidad, durante la conversación el usuario verá la inserción de publicidad en su pantalla.

Cada vez que se visualicen las imágenes publicitarias, el contador incrementa los ingresos en 0,03 euros hasta lograr los 33 dólares (25 euros) por mes. La aplicación cuenta con la opción de donar las ganancias a organizaciones como la Fundación de Lucha contra el SIDA.

La aplicación cuenta con el apoyo de marcas como CEAC, Ferrero Rocher, Freixenet, Lidl, Unilever, Nutrexpa, Volkswagen o Schweppes, entre otras, a las que se unirán más en breve, según Vilá. Estas empresas pagarán por cada anuncio visionado.

La aplicación segmentará el interés de los usuarios a través de formularios.

Entre los anunciantes de Chad2Win se encuentran marcas como: CEAC, Ferrero Rocher, Freixenet, Lidl, Unilever, Nutrexpa, Volkswagen o Schweppes.

 

Tags
Compartir