NOTICIAS

Agentes federales comienzan el interrogatorio a Dzhokhar Tsarnaev

21 Abril 2013 - 07:56 pm
Foto: Agentes federales comienzan el interrogatorio a Dzhokhar Tsarnaev
Agentes federales comenzaron en la noche de este domingo el interrogatorio a Dzhokhar Tsarnaev, sospechoso de ser coautor de los atentados.

Según informan medios locales, el sujeto responde a las preguntas por medio escrito, ya que las lesiones en la garganta obtenidas durante el tiroteo en el que falleció su hermano en la noche del jueves le impiden hablar.

Según reportan medios internacionales, el interrogatorio se concentra hasta el momento en determinar si los hermanos pertenecían a un grupo terrorista de carácter internacional.

Por su parte, otros medios locales indican que la herida en la garganta del joven de 19 años, corresponde a un intento de suicidio, según hipótesis de las autoridades.

En un principio se pensaba que dichas heridas las habría sufrido durante el tiroteo en el que perdió la vida su hermano, sin embargo, dicho factor es ahora objeto de estudio.

El Departamento de Justicia estadounidense había rechazado anunciar la presentación de cargos en este domingo después de que le fuera retirada la sedación, y al recuperar la consciencia comprobaran que su estado continuaba siendo grave, por lo que volvieron a sedarle.

Sin embargo, teniendo en cuenta las últimas informaciones sobre su estado, varios medios apuntan que es posible que se le presenten los cargos este lunes.
 

Tags
Compartir