NOTICIAS

Accidente deja 34 heridos en Boston

03 Febrero 2013 - 05:57 am
Foto: Choque de bus. Getty Images. Autor: Boston Globe
Al parecer el conductor no vio el aviso de límite de altura, lo que provocó el choque contra un puente.

Un autobús privado que transportaba un grupo de estudiantes y algunos de sus acompañantes chocó en horas de la noche contra un puente en Soldires Field Rd., dejando a 34 personas heridas.

El vehículo que iniciaba un viaje de Harvard a Pennsylvania, con 42 pasajeros a bordo del programa juvenil Destined for a Dream, se estrelló en la avenida occidental a las 7:34PM hora local. Tres horas más tarde se reportó que 34 personas resultaron heridas, tres de ellos en estado grave y uno en peligro de muerte.

Las personas con heridas leves se mantuvieron en el autobús luego de una revisión médica para impedir la entrada del frio, mientras que los pacientes en estado crítico fueron trasladados a Centro Medico de Boston y al Hospital Brighan & Women.

El accidente ya está bajo investigación, aunque las autoridades afirmaron en un reporte preliminar, que el conductor no vio la señal que indica el límite de altura.

El comité Nacional de Seguridad de Transporte podría involucrarse en la investigación para ayudar a prevenir accidentes similares en el futuro.

Redacción MundoFOX.

Tags
Compartir