NOTICIAS

Abogada afirma inocencia del hombre acusado de enviar carta envenenada a Obama

18 Abril 2013 - 10:31 am
Foto: Barack Obama / Getty Images
Hombre acusado de mandar carta envenenada a Obama enfrentaría otros cargos.

El hombre acusado de enviar cartas con sospecha de ricino para el presidente y los demás, se mostró sorprendido por la detención y sostiene que es inocente, según su abogado.

Curtis está programado para presentó ante la corte este jueves, y de encontrársele culpable, podría enfrentar hasta 15 años de prisión.

Christi R. McCoy, abogada de Curtis dice estar 100% de la inocencia del hombre.

Podría enfrentar otros cargos

El hombre de Mississippi, acusado de enviar cartas con ricina a los líderes nacionales, podría enfrentar otros cargos, ya que se cree que hace parte de una red para vender partes del cuerpo humano en el mercado negro. Sin embargo, el hombre afirma que tales acusaciones hacen parte de la intención de "varios partidos en el gobierno" que intentan arruinar su reputación.

Paul Kevin Curtis, (45 años), está acusado de amenazar al presidente Barack Obama y otros líderes políticos, según informó este jueves en un comunicado de prensa el Departamento de Justicia de EE.UU.

Recientes declaraciones dicen que las cartas entregadas al presidente Barack Obama y el senador estadounidense Roger Wicker, decían: “Tal vez tengo su atención ahora, incluso si eso significa que alguien tenga que morir”.

Curtis fue arrestado el miércoles en su casa en Corinth, cerca de la frontera con el estado de Tennessee y puesto tras las rejas en la cárcel del condado de Lafayette en Oxford.

Pruebas de laboratorio han confirmado que la sustancia descubierta en la carta enviada al senador norteamericano es ricina, sin embargo continúan las investigaciones.

Redacción MundoFOX

 

Tags
Compartir