NOTICIAS

2 personas muertas tras jet estrellado

17 Marzo 2013 - 06:41 pm
Foto: Getty Images
Un avión pequeño se estrelló con tres casas en la Iowa Street al sureste del Aeropuerto Regional.

Roland Herwig, portavoz confirmó que dos de las cuatro personas que viajaban en el avión, murieron con el impacto.

 
Dos personas han sido trasladadas al Hospital Memorial con quemaduras y  lesiones. Una de ellas se encuentra en buenas condiciones y la otra en grave estado,  se encuentra en cirugía, aseguró el portavoz del hospital.
 
El avión era un Beechcraft Premier 1 con número de cola N26DK - de la Richard Lloyd Jones Jr. Del aeropuerto de Tulsa.
 
Esto ocurrió alrededor de las 4:30 pm, el avión se estrelló a 8 millas del aeropuerto, mientas salía de la pista 9 el avión se paró un momento, luego empezó a subir y luego cayó y se estrelló.
 
Cuando el avión estaba en vuelo, el piloto reportó un problema con la energía eléctrica, de acuerdo con la torre de control.
 
Uno de los testigos dijo que el avión chocó contra  una casa, la daño en segundos, y se detuvo justo frente de la tercera casa.
 
La cruz Roja está en el proceso de apertura de un refugio de evacuación en el Sindicato de Bomberos de South Bend Hall en Lincoln Way West Knoblock entre la calle y la avenida de Maplewood.
 
Hay una evacuación obligatoria debido a la fuga de combustible  del jet. De Keller a Elwood a lo largo de Iowa hasta mañana por la mañana. Los bomberos están ayudando en la evacuación.
Tags
Compartir