Las mejores App para esta Navidad

13 Diciembre 2012 - 08:10 am
Compartir en Facebook
Twitter
Foto: Las mejores App para esta Navidad

Conoce las mejores aplicaciones móviles para disfrutar lo mejor de la Navidad.

 

1.Sleeps to Christmas

Esta aplicación te dirá exactamente cuántos días, horas, minutos y segundos quedan antes de escuchar aquellas campanas sonando trineo. Si eso no es suficiente para ti, la cuenta regresiva se acompaña de algunos personajes animados y un puñado de clásicos villancicos como Jingle Bells y Joy to the World. Solo para iPhone.

2.Christmas Countdown 2012

Aquí hay una aplicación para Android que mantener a tus hijos entretenidos y entusiasmarlos a medida que se acerca el gran día. Se trata de un calendario te desafía a ayudar a los elfos salvar la Navidad. Hay un juego nuevo cada día con puzzles y acertijos que resolver y que también será recompensado con un poema comedia de Elven Advent y una animación divertida al completar cada uno.

3.Talking Santa

Puedes  hablar con Santa todos los días con esta aplicación y va a repetir lo que dices. También puedes jugar a descubrir algunas animaciones cómicas. La aplicación incluye opciones para crear videos, mensajes de Navidad o tarjetas y enviarlas a través de texto, correo electrónico o Facebook. Los desarrolladores han añadido otro personaje de su casa de fieras hablando en esta aplicación - Jengibre gato.

4.Christmas Photo Frames

¿Conoces las tarjetas de Navidad brillantines, copos de nieve, y el acebo? ¿Alguna vez has querido hacer una propia? Con esta aplicación para Android gratuita que puedes tomar tus propias fotos y elegir entre más de 100 diferentes cuadros con temas de Navidad para decorar.

5.The Christmas List

Las compras de Navidad es una noche en la Internet y todo lo que llega por correo, pero a algunos les gusta planificar, comparar precios, y encontrar los regalos realmente bien pensados. Si desea mantenerse organizado entonces la aplicación “Lista de Navidad” para iPhone es perfecta. Puede ajustar los presupuestos, listas de sincronización a través de correo electrónico, seguimiento del estado de regalo, agregar personas directamente desde su lista de contactos, e incluso proteger con contraseña la aplicación. 

Tags

COMENTARIOS