Concierto 12.12.12.

05 Diciembre 2012 - 08:46 pm
Compartir en Facebook
Twitter
Foto: Concierto 12.12.12.

Víctimas del Huracán Sandy

 

El "12/12/12", será un gran concierto que reunirá a estrellas de la música de primer orden en el Madison Square Garden de Nueva York con el fin de recaudar fondos para ayudar a las víctimas del Huracán Sandy.

Como su nombre lo indica, se llevará a cabo el 12 de diciembre y contará con la participación de Bon Jovi, Dave Grohl, Billy Joel, Alicia Keys, Paul McCartney, Bruce Springsteen y la E Street Band, Eddie Vedder, Roger Waters, Kanye West y The Who, entre otros grandes artistas.

La recaudación que se realice de este concierto se destinará al Robin Hood Relief Fund, la mayor organización independiente que combate la pobreza en el área de Nueva York.  Este fondo de ayuda se asegurará de que cada centavo recaudado se destinará a organizaciones no lucrativas que están ayudando a las decenas de miles de personas que han sido afectadas por el Huracán Sandy.

Este concierto comenzó a gestionarse inmediatamente después del huracán que golpeó la costa noreste de Estados Unidos el pasado 29 de octubre, dejando al menos 120 personas muertas en EE.UU., y millones de damnificadas por falta de energía eléctrica y daños a sus hogares.

Sólo en el estado de Nueva York, Sandy dejó daños por unos 30 mil millones de dólares, según cálculos del gobernador Mario Cuomo, que piensa pedir la misma cantidad en ayuda federal.

 

El Concierto por las víctimas del Huracán Sandy 

Fecha: Dic. 12
. 7:30/6:30 C
Lugar: Madison Square Garden, NY.

Tickets: www.ticketmaster.com

Únete a la causa y haz tu donación en: www.robinhood.org

Revive el concierto en MundoFOX, este Dic. 12 10:30PM/9:30 C 

Encuentra más información en www.121212concert.org.

Tags

COMENTARIOS